El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, explotó de rabia ante un video viral donde un grupo de venezolanos criticaba la forma en que los chilenos celebran la Navidad.
«Esto se suma a un video que revisamos la semana pasada y que iba en la misma línea, dicen: ‘Ustedes son muy fomes, nosotros venimos a poner la sazón’. Pesca tu arepa y devuélvete por donde viniste», dijo el periodista.
Neme no se guardó nada: “Perdón que lo diga, pero es que de verdad paren con el asunto, es una provocación a la comunidad.”
A través de X, el médico venezolano radicado en Chile, Mijail Solomonoff, arremetió contra el periodista y lo acusó de difundir la xenofobia en contra de sus compatriotas.
“Todos excitados porque Neme avivó la llama de la Venecofobia con un video de unos Dominicanos desafiando a la comunidad con su ruido”, apuntó el doc extranjero.
“Yo solo pido que por lo menos usen videos protagonizados por mis paisanos”, añadió el profesional de la salud, que recibió una ola de respuestas:
“Que se vayan todos, no los queremos”, “Cada vez que este invento de ‘médico’ me aparece, debo necesariamente mencionar que el weon es tan pésimo que una fractura de pie no pudo identificarla y recomendó caminar”, fueron algunos comentarios.
Todos excitados porque Neme avivó la llama de la Venecofobia con un video de unos Dominicanos desafiando a la comunidad con su ruido. Yo solo pido que por lo menos usen videos protagonizados por mis paisanos https://t.co/sOQPoG4iiD
— Mijail solomonoff (@Mijailanarco) December 30, 2024