Tuvo que salir a dar disculpas. A reconocer que lo que había pasado no estuvo conversado con la familia. Y es que, además, todo quedó registrado, en un video viralizado. Recordar que todo se dio en la despedida de un grande la música chilena. Mosa protagonizó incómodo momento en funeral de Tommy Rey.
El timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, decidió homenajear a Patricio Zúñiga Jorquera, el hombre detrás del reconocido artista de la cumbia chilena. Recordar que este miércoles falleció, a los 80 años, el legendario músico, causando una gran conmoción de seguidores y cercanos.
Se dio este viernes, en momento en que se llevaba a cabo la misa en la Catedral de Santiago para el último adiós a Tommy Rey. En la ceremonia asistieron amigos y figuras del espectáculo, además del presidente de Colo Colo, entre otros.
La polémica se armó cuando Mosa se acercó a la ataúd y puso encima una camiseta del Cacique, ante la sorpresa de la familia del músico. El legendario artista era un reconocido hincha albo, sin embargo, este gesto no habría gustado del toco.
Las explicaciones de Mosa
fue en el matinal Mucho Gusto de Mega donde se abordó justo esta curiosa situación. “No sé si esto estaba conversado con la familia. Porque uno asume que si tú vas a poner una ofrenda de ese carácter, que está muy bien, uno lo conversaría con la viuda o hijos. No sé si estuvo coordinado o no”, expresó el animador José Antonio Neme.
Así pues, las cámaras del programa abordaron a Aníbal Mosa para comentar sobre la situación. El timonel albo reconoció que fue un gesto improvisado y que no estuvo previamente conversado con la familia del fallecido artista.
“Vinimos porque es lo que corresponde hacer. Estamos despidiendo a un grande y más encima, Tommy Rey tenía una relación con el club, cantó el himno de Colo Colo”, indicó el presidente del Cacique.
Ver esta publicación en Instagram