Hay un nuevo embarazo en la casa de Gobierno, ahora se suma un nuevo personaje público que recibirá la visita de la cigueña. La subsecretaria del Deporte, Emilia Ríos, compartió este martes una gran noticia familiar, la ex alcadesa de Ñuñoa está esperando a su primer hijo junto a su esposo, el abogado Patricio Hidalgo. El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales,
“Hoy estamos esperando a nuestro primer hijo y no podemos más de la emoción y felicidad que significan sentirte crecer de a poco e imaginarnos cómo serás cuando llegues. Sabemos que tienes muchas ganas de venir», escribió la exalcaldesa de Ñuñoa.
«Hace no tanto tiempo, el que ahora es mi marido y yo nos pusimos esos anillos para simbolizar que queríamos estar juntos para toda la vida. También para decir que ya soñábamos con que todo eso que nos amamos algún día se transformara en un integrante más de nuestra familia», señaló.
En su posteo, la subsecretaria también rindió un homenaje a su madre, a quien describió como una “mujer fuerte y trabajadora”, y reflexionó sobre el milagro de la vida. “No puedo dejar de sentirme maravillada por la vida y su forma de abrirse paso ante todo”, concluyó sobre su primer embarazo.
Irregularidades en Ñuñoa durante su gestión
La Contraloría General de la República detectó irregularidades en la Municipalidad de Ñuñoa, luego de realizar una auditoría del periodo entre enero y septiembre de 2024, tiempo correspondiente a la administración de Emilia Ríos
Sebastián Sichel, actual alcalde de Ñuñoa, se refirió al informe de Contraloría: «Básicamente, Contraloría nos llama a reparar lo que nosotros podemos reparar para el control del gasto, y hacer sumario a aquellos que usaron con plata pública las redes sociales o las activaciones de la municipalidad con fines políticos», señaló en Mucho Gusto.
Ver esta publicación en Instagram