Colo Colo había informado este jueves 9 de junio que tenía listo a su primer refuerzo. Sin embargo, Ramiro González, defensor proveniente de Talleres de Córdoba, no pasó los exámenes médicos para sumarse al elenco que dirige Gustavo Quinteros.
Desde el cuadro albo no se han pronunciado al respecto, pero según información entregada por el portal En Cancha, el zaguero arrastra una complicada lesión desde hace varios años.
El citado medio agregaron que: «González tiene una lesión en sus meniscos desde el 2013 y en todos los exámenes médicos le aparece esta situación. No obstante, desde Colo Colo no vieron con buenos ojos esto y pusieron un freno al traspaso».
«Ahora el cuadro «popular» tendrá que ver más opciones de mercado para finalmente concretar al primer fichaje de la segunda mitad de la temporada», sentenciaron.
Cabe destacar que hay más defensas centrales que suenan en el «Cacique». Una opción que se baraja es la de Sebastián Pereira de Everton, y también Denil Maldonado del Motagua de Honduras.