Todo partió cuando se realizó en el programa un balance de la televisión chilena sobre el primer semestre del año. En ese contexto comenzaron a analizar a diferentes rostros de la TV. Así fue cuando se mencionó el nombre de Sergio Lagos, siendo elogiado por su participación en Aquí se Baila y Starstruck. Sin embargo ante los elogios, Adriana Barrientos habló sobre el exanimador del Festival de Viña, y dio a conocer detalles sobre su poco amistosa relación.
“Desde el 2004 me viene vetando. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos”, reveló «La Leona», quien descolocó al panel con sus dichos.
Para brindar un mayor contexto, Barrientos contó que tras ser el elegida Miss Chile para Miss Asia Pacífico, fue convocada a un casting para participar en el reality La Granja Vip. Según la show woman, en esa oportunidad todo el equipo la quería, pero Lagos había dicho “yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros”.
Ante esto, Adriana Barrientos aseguró que nunca ha entendido por qué comenzó su “mala onda” y su actitud, la que se mantiene hasta el día de hoy: «No sé porqué veinte años después me sigue rebotando porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé que le pasa a Sergio”, indicó enojada.
Para finalizar sus dichos, «La Leona» señaló que le encantaría obtener una respuesta después de esta polémica, ya que incluso productores de televisión le han dicho que “no la quiere”.