Adriana Barrientos nuevamente acaparó todas las miradas de la prensa rosa con sus polémicas confesiones en el programa “Zona de estrellas”, donde hizo memoria de sus amoríos e incluso haberse involucrado con esposos de otros rostros de la farándula.
Entre sus andanzas, recordó a la única famosa que engañó con uno de sus esposos fue Pamela Díaz. Todo comenzó cuando en el programa se comentaba sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente y los romances de Mauricio Pinilla.
La Leona se vio con mucho entusiasmo al comentar sobre estos temas, tanto que se animó a pedirle a Gala Cardirola, quien se habría molestado porque el exfutbolista salió con Natthy Chilena, a compartir al exvolante.
“¿Por qué Gala termina por esto? ¿Desde cuándo tan celosa, Gala? Mira, qué lesera. Si yo estuviera con Mauricio le digo que esté con todas. Si él es para compartir”.
Fue en ese contexto que repasó el nuevo look de Jean Philippe Crettón y ahí fue que se acordó de hablar de la La Fiera.
Adriana Barrientos se confiesa
La modelo afirmó que Pamela Díaz tiene mucha suerte. En eso Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez reaccionaron inmediatamente, diciéndole: “¿también te gusta?” y “déjate uno, poh Adriana”, respectivamente.
“No me he comido a ninguno, yo no le he echado el guante a ninguno”, aseveró Barrientos, quien posteriormente reveló que: “A la única que sí me jodí alguna vez fue a la Pamela”.
El hecho fue comentado por La Quintrala, quien señaló a su compañera que ese desliz lo había tenido cuando Díaz estaba casada con Manuel Neira.
Lo que llevó rápidamente a Adriana Barrientos a defenderse y a corregir que cuando ella estuvo con el exfutbolista, la pareja ya no estaban juntos. “Sí, estuve con el marido, pero fue una pillería, ya estaban separados”.