Claudio Arredondo defendió a su hija Carolina Arredondo, de los ofensivos ataques que recibió de parte de algunos políticos, al asumir como nueva Ministra de las Culturas y las Artes.
En el programa Podemos Hablar (CHV), fue consultado específicamente por los dichos del diputado Gonzalo de la Carrera, que tildó a la ministra como “actriz con tintes porno”. Ante esto, Arredondo respondió que “él se muestra tal como es al decir esas estupideces”.
“Muestra ignorancia, muestra misoginia, muestra que tiene poco nivel intelectual y el queda solo por el suelo, así que para qué lo voy a patear en el suelo. Que él siga pensando lo que piensa, no va a llegar muy lejos seguramente, pero el problema es de él, no es mío”, sostuvo.
Claudio Arredondo defendió a su hija
Respecto al nuevo desafió de Carolina, a Claudio expresó lo feliz que se siente. “Un orgullo. Sé que lo va a hacer bien, tiene todas las capacidades… Lo que no tiene es la cara de mujer adulta. Tiene una cara de niña…”, bromeó.
También dejó en claro que Carolina “toda la vida ha estado ligada al arte, no solo a través de su profesión, ella, por ejemplo, fue presidenta del sindicato de actores. Se ve calladita, se ve chiquitita, pero tiene muy claro el concepto y lo que tiene que hacer, que es echar a andar el Ministerio”, apuntó.