Luego del éxito que les otorgó Gran Hermano, Hans Valdés y Scarlette Gálvez, están afrontando un nuevo desafío en sus vidas, ya que están luchando en la carrera para convertirse en los nuevos Embajadores del Festival de Viña 2024.
Para eso, los dos exintegrantes del reality de Chilevisión, fueron invitados al programa «Vamo a Calmarno», en donde se notaron especialmente cariñosos de acuerdo iba avanzando la entrevista.
Posteriormente, los animadores del espacio, no hallaron mejor idea que incentivarlos a que se besaran, para reforzar su candidatura a modo de «cábala».
Eskarcita se llena de críticas por particular baile en una discoteque
Las redes sociales expltaron con el beso de Hans y Eskarcita
Hans dijo «ya, pero uno no más» y procedió a darle un «piquito» a Eskarcita. «Este es el de la suerte», aseguró el jugador de Constitución Unido.
Esto obviamente, generó miles de reacciones en redes sociales, principalmente por la relación que no pudimos ver en Gran Hermano, debido a que Hans estaba en una relación.
«Un aplauso para esta pareja que está enamorada», «Me encanta el Hans y como pareja junto a eskarcita me parece ¡¡soñado!! Ver lo que no vimos dentro del reality», «Que pareja más linda, ojala sea real y se den una oportunidad», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.