Esta tarde se entregaron detalles del allanamiento de la Brigada de Lavado de Activos de la Policía de Investigaciones hizo en el acomodado domicilio de Tonka Tomicic junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.
La PDI inició una gran ofensiva este martes, procediendo a 36 allanamientos en distintos locales comerciales, joyerías y domicilios particulares, en el marco de la investigación por el robo, tráfico y venta de carísimos artículos de joyería, conocido como Caso Relojes VIP.
Los detectives siguen de cerca a Parived, debido a que existen sospechas que no sólo es un comprador, sino que podría ser parte de esta banda delictual. Cabe recordar que su participación quedó al descubierto, luego de usar cheques de Tonka Tomicic para pagar artículos robados.
De acuerdo a La Tercera, los detectives se llevaron aparatos electrónicos, celulares y joyas, para realizar diversas pericias que confirmen su procedencia, legal o no.
A su vez, se informó que Tonka Tomicic quedó completamente en shock al ver cómo la PDI llegó con una orden judicial en mano para revisar todos los rincones de su hogar.
Además, la prensa se instaló en las afueras del acomodado sector de Santa María de Manquehue en la comuna de Vitacura, aumentando aún más la tensión en la animadora de Canal 13.
Hasta el cierre de esta noticia, Tonka Tomicic no había entregado declaraciones sobre el allanamiento de la PDI en su domicilio.