La actriz nacional, Belén Soto confirmó el quiebre matrimonial con Branko Bacovich, luego de siete años de relación y poco más de un año de haber contraído matrimonio.
El rumor sobre el distanciamiento de la pareja comenzó a surgir con fuerza desde hace unos días. Todo por la ausencia de Branko en el último cumpleaños de la intérprete de “Papi Ricky”. Sumado a esto, al joven se le vio recientemente en una discoteque conversando con una mujer, así lo mostró Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales.
Esto abrió un debate en redes sociales. Y para finalmente salir al paso de las especulaciones, Belén Soto decidió alzar la voz y reveló que la ruptura es real.
Belén Soto confirmó la ruptura de su matrimonio
La joven influencer mediante una historia en su cuenta de Instagram, escribió unas palabras para comunicar la triste noticia y explicó a sus seguidores las razones del quiebre.
“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, comenzó su corto y conciso texto.
Belén quiso aclarar que todo se trató de un problema personal y confesó que añun existe mucho cariño de parte de ambos.
“Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas”, agregó.
Para finalizar, hizo una importante petición a sus seguidores, tras enfrentarse a esta dolorosa ruptura. “Solo les pido respetar nuestra privacidad en estos momentos”, cerró.