Ya han pasado varios día desde que Francisco Kaminski y Carla Jara decidieron terminar su matrimonio. Y tras varias especulaciones, finalmente el animador decidió romper el silencio y referirse a su bullado quiebre.
El escándalo se produjo principalmente, a que la actriz aseguró que no habían terminado en buenos términos y que había otra mujer involucrada, asegurando además que es una compañera de trabajo del conductor.
Inmediatamente, el nombre de Camila Andrade salió a la palestra como la “tercera en discordia”, aunque Kaminski negó el romance.
Kaminski habla por primera vez sobre su bullado quiebre
En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Kaminski habló sobre su vida actualmente, luego del fin de “Caja de Pandora” (La Red) y el estreno del espacio “¿Quieres ser mi socio?”, en el mismo canal.
“En la situación en la que me encuentro no se puede estar bien. Te mentiría. No te puedo decir que estoy bien. Pero sí estoy enfocado en lo que es el trabajo. Quiero volver a encontrarme con la gente, con plataformas positivas. Estoy enfocado netamente en el trabajo”, afirmó al citado medio.
“Creo que entre más trabajo tenga, tengo menos tiempo para pensar en tonteras, menos tiempo para deprimirse, menos tiempo para sufrir. Y hay que seguir adelante. La vida continúa, la vida sigue”, agregó.
“Nadie podría estar bien en una situación como esta. Pero tampoco me quiero echar a morir”, explicó el conductor.
Respecto a las críticas que ha recibido y su nuevo programa, aseveró que “yo creo que se pueden hacer las cosas bien”. “No siento haber hecho las cosas mal. Solo que no he hablado, no he dado mi opinión y no la voy a dar tampoco por respeto a mi hijo, exseñora y entorno. Creo que no corresponde”, explicó.
Para finalizar, dijo que sabe separar lo personal con los profesional. “Ahora esperamos que al programa le vaya bien”, sentenció.