La modelo Camila Andrade tomó una drástica decisión, luego de ser apuntada como la «culpable» del término del metrimonio.
Y es que si bien, el locutor radial Francisco Kaminski aseguró a La Hora que su matrimonio terminó en buenos términos, fue la propia Carla Jara, quien desmintió esta información. «Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper claro que esto no es cómo él está diciendo, no fue en buenos términos», aseguró.
«Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira», agregó Carla Jara, dejando en evidencia que el real motivo fue una infidelidad de parte del comunicador.
Tras los dichos de la ex Mekano, rápidamente empezaron las especulaciones sobre quién es la compañera de trabajo sería la «culpable» del quiebre amoroso.
Y en ese contexto, los cibernautas reflotaron videos de Camila Andrade y Francisco Kaminski donde se les ve muy acaramelados, mientras animaban el Festival de Puente Alto, donde incluso se dieron el clásico «beso» que pide el público.
Camila Andrade tomó una drástica decisión
A raíz de lo anterior, la compañera de Kaminski en el programa «Caja de Pandora» de La Red, se ha llenado de feos comentarios en sus redes sociales.
«Este es el tercer matrimonio en el que te metes», «¡Carla Jara es mucho mejor!», «¿Cómo le pudo ser infiel a Carla Jara con Camila Andrade? siempre cambian carne por charqui», «¡Amiga, con este son tres matrimonios! ¿No te da vergüenza?», «¡Nunca me ha dado buena vibras!», son algunos de los mensajes que le dejaron en su plataforma social.
Tras estos ofensivos comentarios, Camila Andrade finalmente decidió limitar los comentarios en Instagram.