Desde que estalló el «caso lencería», su principal acusada, Camila Polizzi, no había querido entregar declaraciones a la prensa en general. Eso hasta hoy martes 15 de agosto, cuando la excandidata a diputada y alcaldesa conversó en exclusiva con MEGA.
Polizzi habló con el periodista José Antonio Neme de Mucho Gusto, donde aseguró que decidió romper el silencio debido a los problemas personales que le ha traído el bullado caso.
«Esto me ha afectado mucho personalmente, pero más allá de mí, esto ha afectado mucho a mi entorno, ha afectado a mi familia, ha afectado a mis hijas, ha afectado profundamente a mi mamá», declaró en primera instancia.
La Fiscalía, a través de una investigación de oficio, está indagando presuntas irregularidades en el proyecto que Camila Polizzi junto con Sebastián Polanco presentaron para recibir una enorme suma de dinero desde el GORE.
Respecto de ese tema, añadió: «(El proyecto) Se hacía cargo de la recuperación del espacio público y de entregarle herramientas a los vecinos para que ocuparan de manera eficiente ese espacio público”, lo que incluía “áreas verdes, multicanchas y sedes vecinales».
Acusa desvío de información
En esa línea, Polizzi dijo: «Yo pienso que buscaban presionarme quizás para desviar un poco la atención y el foco que estaba puesto en las fundaciones que estaban relacionadas al Minvu y al gobierno directamente».
«No ha habido ningún pronunciamiento de parte del gobierno a los dichos del señor (Eduardo) Vivanco», complementó.
«Nadie se escandalizó cuando un seremi de gobierno habla de sicariato, habla de colombianos, le habla a una mujer de que la van a eliminar. Ni un pronunciamiento. Eso me parece raro», cerró.
Revisa todas las declaraciones de Camila Polizzi
Ver esta publicación en Instagram