Este fin de semana, Camilísima dejó impactados a sus seguidores tras aparecer en el estival Lollapalooza junto a Sebastián Ramírez. Cabe señalar que ellos ya habían sido pololos.
Esto en el contexto de que el chico realityestaba alejado de las redes sociales, tras ser detenido por Carabineros el pasado 7 de febrero por agresión física a su ex pareja, Catalina Gaete.
Por este motivo, la influencer se llenó de críticas en las redes sociales, ya que ella misma había se tuvo que defender, ya que Tatán habló de ella. Ahora aclaró que “no lo funó”, y todo indica que están juntos de nuevo.
“Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee. Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa”, dijo Camilísima.
La ex Tierra Brava además comentó que “quienes insultan y acosan no tienen idea de lo que realmente está pasando, solo leen, repiten y odian. No celebran los éxitos de las personas y se hacen presentes solo cuando hay morbo”.
Camilísima dejó impactados a sus seguidores: La llenaron de críticas
Camilísima dio a entender que mientras estuvo en el festival con Sebastián Ramírez no recibió la misma cantidad de críticas como por redes sociales.
“Yo no funé a nadie, yo aclaré información falsa. El origen de la “funa” está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando. Y es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie”, escribió en su perfil de Instagram.
Posteriormente, Camilísima desactivó los comentarios y cerró su publicación escribiendo: “Sean responsables a la hora de juzgar. Hacen mucho daño con sus mensajes y es lamentable por ustedes, no por mi”.
Ver esta publicación en Instagram