Luego de separarse de su esposo Francisco Kaminski y acusarlo de haberle sido infiel con una compañera de trabajo, Carla Jara siguió realizando su vida habitual en sus redes sociales.
Sin embargo, sus seguidores no se olvida de todo lo que le ha pasado y le dejan mensajes respecto al tema. Y entre todos los comentarios, llamó especialmente la atención uno, donde una usuaria la cuestionó por subir un video publicitario, en el que aparece feliz, a pesar de su desilusión amorosa.
“No entiendo por qué quieren demostrar que están bien o que está disfrutando”, le escribió una mujer.
“Aprendamos a saber que todos lo fracasos tienen sus momentos malos de tristeza, no hay para que demostrar lo contrario”, aprovechó de aconsejar la mujer.
Carla Jara siguió su vida habitual
Ante esto, Carla respondió tajante. “Debo seguir trabajando, no me voy a quedar llorando en mi casa, tengo un hijo que mantener. Saludos”, sostuvo.
Y la usuaria, lejos de dejar ahí el tema, volvió a escribir. “Bkn pero antes no lo mostrabas y sabes a lo que me refiero, no tiene nada que ver quedarse en casa llorando, es no demostrar que andas happy si todos sabemos que nadie está bien en tu situación”, la repasó.
Ver esta publicación en Instagram