Carmen Gloria Arroyo respondió firme a los rumores que la acusaban de malos tratos a los trabajadores de TVN. La información fue lanzada por el periodista Sergio Rojas en el programa Que Te lo Digo, en el que supuestamente personas del área de maquillaje y peluquería la denunciaron por llegar gritando al canal.
Tras ello, la misma abogada buscó aclarar todo en conversación con Hugo Valencia en Zona de Estrellas. “Sinceramente, me tienen agotada las constantes acusaciones que se han hecho, aunque entiendo que así es este medio”, comenzó expresando.
“Desde que llegué a TVN he trabajado con maquilladoras de mi confianza, en un principio con una persona, quien se fue a vivir fuera de Chile hace dos años, y actualmente trabajo con otra chica que es de TVN”, sostuvo la magistrada.
Carmen Gloria Arroyo respondió firme
Asimismo agregó que «en peluquería trabajo con la misma profesional desde mi época en Chilevisión, con ambas tengo una relación muy cercana, para mí son mis amigas”. Bajo esa misma línea dejó en claro que por horarios no ve a otros trabajadores del canal.
“Hace imposible que se hayan dado las situaciones de las que se hablan. Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios», cerró Arroyo quien tras estas declaraciones le puso candado al tema.