Carolina de Moras estuvo este miércoles en el programa Buenas noches a todos (TVN), donde habló de profundos temas. Entre ellos contó los reales motivos de por qué decidió alejarse de la televisión.
“Me tocó entrar en un minuto en que la televisión era más bien machista”, sostuvo, agregando que “Todavía no venía el cambio”.
Recordemos que el 2010 arribó al matinal Buenos días a todos (TVN), para reemplazar a Tonka Tomicic (quien había emigrado para iniciar Bienvenidos en Canal 13)Y que contaba con la conducción con Felipe Camiroaga. Más adelante, llegó a CHV, donde animó el Festival de Viña en cuatro ediciones.
Por qué decidió alejarse de la televisión
“Al principio, sin conocer tanto el medio, me dejaba llevar. Pero después también uno crece, y te vas poniendo más suspicaz con lo que está pasando”. Esto tomando en cuenta que “tampoco tengo ganas de ser siempre la alegre y chinchosa, porque me gusta también opinar”.
“He vivido una vida súper intensa, con muchas cosas buenas y malas, que hacen que tenga ganas de opinar; o por lo menos, compartir lo que yo pienso, veo o creo”,agregó.
“Y que no sea tan sesgado bajo una mirada, en este caso, de un editor, que en ese tiempo era muy marcado”, ya que “antes se pauteaba mucho todo. Era complicado”, remarcó.
“Yo viví una televisión en que el hombre se quejaba lo mismo que yo; el hombre tenía la razón y la mujer era ‘ay, qué conflictiva, se queja mucho’».Entonces uno va aprendiendo a quedarte callada, o te vas frustrando”, y a ella le ocurrió que “me frustraba y me sentía súper disminuida”, remató.