Catalina Pulido fue uno de los cuatro invitados a participar del último episodio de La Divina Comida, donde recibió críticas de los televidentes por presentar la casa de sus suegros, los papás de su pololo, Guillermo Ruiz.
Durante la última transmisión de “Las Indomables”, programa que conduce con Patricia Maldonado, la actriz dio las explicaciones de decidir no mostrar su casa. “No soporto que me invadan”, comentó.
Las explicaciones de Cata Pulido
“Yo tengo un rollo además, tú sabes que en la primera La Divina Comida esto no es con afán de pelar, por favor, es otro equipo, pura buena onda, no tengo nada que decir con el equipo, un 7, nada que decir”, empezó explicando.
La interprete dio detalles de la primera vez que fue convidada a participar del programa. “Aparte de que estuvieron hasta como las 5 de la mañana, no se portaron muy bien, porque me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro, quebraron una foto de mi hijo”.
“Yo soy muy de las energías, a mi casa no entra nadie, absolutamente nadie que yo no quiera, o sea, para mí la energía de mi casa es fundamental. Yo soy muy cuática en ese sentido, me gusta meditar, me gusta mi silencio, mi privacidad, mi intimidad y no soporto que me invadan”, detalló.
“Entonces tener en mi departamento a 50 personas, que yo no conozco, además, molestar a los vecinos, personalmente, no me gusta. Soy de esa onda, me gusta mi buena energía porque me han pasado cosas feas, yo antes era muy buena onda y abría las puertas de mi casa… ya no”, cerró Cata Pulido.