Cathy Barriga sorprendió a todos sus seguidores con un mensaje lleno de dolor en sus redes sociales, en el que aseguró que una vez más quisieron dañar su ánimo en este tipo de fachas tan especiales ara compartir y estar con la familia.
A través de una historia de Instagram la ex alacaldesa de Maipú realizó un desahogo luego de la supuesta querella que colocó en su contra Tomás Vodanovic, actual alcalde de Maipú por fraude al fisco que Barriga habría hecho en esta misma función hace algunos años.
Cathy Barriga sorprendió a todos
«Hace años que me estropean cumpleaños, navidades y fechas especiales”, empezó indicando la ex alcaldesa. “Estoy segura que llegará un momento de paz y justicia, y todos los malos ratos hacia mi y mi familia, todo el odio se devolverá a donde nace. Gracias por su energía y cariño”. expresó la comentarista de Me Late.
Cabe recordar que días antes el abogado de la también artista se refirió al tema. «Mi representada no ha cometido delito alguno (…). Ella desempeñó su trabajo de forma honesta, ningún peso de la Municipalidad fue a parar a su patrimonio”, afirmó.