Cristián de la Fuente es reacio a referirse a su quiebre matrimonial con Angélica Castro, luego de una escandalosa infidelidad de parte de él, lo que se transformó en unos de los momentos más polémicos de los últimos años.
Recordemos que en septiembre de 2022, el intérprete fue captado a los besos con una misteriosa mujer en un restorán mexicano. Esto provocó que posteriormente le ofreciera disculpas a públicas a la animadora.
Pero ahora, el galán abrió su corazón en una entrevista con Carolina Honorato en el programa Online, que se emite a través de las plataformas digitales de Radio Agricultura.
“Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda”, expresó al referirse a su rompimiento con Angélica.
En la misma conversación, descartó de plano abrir una posibilidad nueva al amor. Al menos por ahora. “No quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo”, afirmó.
Cristián de la Fuente se refirió a su quiebre con Angélica Castro
En un momento, se tomó unos momentos para analizar lo ocurrido tras la separación.
“Obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas… no es que uhhh (grito de felicidad), me separé, voy a vivir la vida loca”, planteó.
Reveló que no es fácil” dar vuelta la página, pese a que ya pasó más de un año del término.
“Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos”, complementó.
Respecto a su actual relación con Angélica, señaló que es difícil.
“Es como una herida que cuando, a veces, uno no la cierra mucho uno la pasa a llevar y vuelve a sangrar. Entonces es mejor que cierre, que cicatrice”, remató.
Ver esta publicación en Instagram