Daniela Aránguiz y la diputada Orsini suman una polémica más al largo historial de ambas estos últimos meses.
Esta vez fue en respuesta a un comunicado que la diputada del aproblemado partido. Revolución democrática lanzó en sus redes.
El hecho se dio luego que diversos medios de farándula compartieran imágenes supuestas de Orsini y Valdivia en Maitencillo.
Tras eso es que la honorable usó sus redes sociales en donde hizo sus descargo por lo que ella considera mentiras de la prensa.
«Han sido demasiados meses en los que he permitido que distintos medios publican información falsa sobre mi vida privada» comentó.
«Falsos regalos costosos, falsos viajes, falsos compañeros de departamento, sin pruebas y sin siquiera cotejar la información conmigo o mi equipo de prensa» dijo.
Pero lo peor vino después por que tras la reflexión lanzó una indirecta a Daniela Aránguiz tras las nuevas filtraciones.
«Acá hay personas que legítimamente viven de hacer pública su vida privada, y que difunde mentiras a diestra y siniestra con la complicidad de múltiples medios o plataformas digitales que replican info falsa. Yo no puedo estar desmintiendo cada mentira que se publica» disparó.
Como era de esperar esto fue una tocada de oreja a Aránguiz quien se descargó en un par de videos que subió a sus redes.
«¿Ahora quieren jugar? ¿Quieren pruebas? Empezó la cuarta temporada de esta teleserie, por aquí y no por Netflix» espetó Dani.
Pero no se quedó ahí y siguió respondiendo con furia. «Qué pena que no podamos nombrar a la gente con nombre y apellido, pero lo entiendo, porque hay que ser bien mujer para eso».
Aránguiz aprovechó la instancia para hacerse cargo de los dichos de Maite sobre cómo solventa su vida.
«¿Así que vivo de mi vida privada? Sí y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi ex marido se gasta la plata de mis hijos en ti».
Para finalizar, la ex del mago hizo eco de la mala imagen de los parlamentarios y se lanzo con todo contra Orsini.
«Prefiero mil veces vivir de mi vida privada, que de la plata de la gente que te paga un sueldo que no te mereces» sentenció.
Con todo Daniela Aránguiz y la diputada Orsini están lejos de parar la polémica por la relación de ambas con Valdivia.