Gran impacto provocaron los dichos de Daniela Aránguiz en el programa «Buenas Noches» de TVN quien confiesa su relación actual con Jorge «Mago» Valdivia.
Y es que si bien, mucho pudieron pensar que luego de la polémica con Anita Alvarado, quien revivió el romance que tuvo el exfutbolista con Angie, habría existido otro quiebre entre ellos. La realidad es que no es así ya que se refirió a él con elogios.
“Yo podré decir muchas cosas de él como marido, pero como padre, no me arrepiento ni un segundo de haber perdonado lo que perdoné. No podría haber elegido mejor al padre de mis hijos”, sostuvo de entrada en el estelar.
Además se atrevió a contar detalles de su relación. “Tenemos una relación bonita y él puede entrar a mi casa cuando quiere. De repente yo llego y está durmiendo con Jorgito o está con la Agustina en su pieza”, ejemplificó.
“Yo nunca le quitaría eso a mis hijos. Siempre vamos a ser una familia y toda la vida lo voy a respetar como el padre de mis hijos”, complementó.
Además, dejó en claro que “públicamente, jamás hablaré mal de él. Lo que le tenga que decir, se lo diré en su cara, pero me equivoqué al pensar que no iba a ser un buen padre si no estaba conmigo”.
“Nos llevamos súper bien. Incluso, mejor separados que juntos. Obviamente que siempre él me dice que soy el amor de su vida y muchas otras cosas, pero siento que ahora necesito tiempo para mí y estoy disfrutando hacer lo que quiero”, reflexionó.
Daniela confiesa su relación actual con el Mago
El conductor del espacio le preguntó por el viaje a Orlando que realizará este jueves junto al “Mago” y sus dos hijos. Y Daniela impactó con su respuesta: “Podría dormir con él, no tengo ningún problema. No significa que tenga que pasar algo”, confesó ella entre risas.
“Con él siempre voy a tener una conexión especial. Lo amo profundamente, como persona, porque crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años, y estuvimos muy solos viviendo afuera. Nos afiatamos como amigos. Nosotros siempre vamos a ser familia y ojalá siempre seamos amigos y no enemigos. Hemos peleado como todo el mundo, pero yo no soy rencorosa”, remató.