Daniela Aránguiz explicó su furia en el pasado programa de Zona de Estrellas en el que dejó el estudio de televisión por una supuesta información que circulaba sobre la infidelidad de Jorge Valdivia, su ex pareja, con Maite Orsini. La panelista no aceptó que este rumor se le consultara a ella antes de salir al aire.
«Encuentro que es una súper falta de respeto, porque yo creo que si vas hablar del papá de mis hijos de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí” , expresó Aránguiz en primera instancia en el programa, luego se paró del set y muchos pensaron que incluso iba renunciar.
Tras ello y después de unas horas de lo sucedido, Aránguiz ocupó sus redes sociales para aclarar varias cosas. «Me da lo mismo lo que Jorge haga con su vida privada, son cosas que no me interesan, pero yo siento que cuando uno trabaja en un equipo de televisión hay una pauta diaria y la pauta es una hora antes del programa, donde se tocan los temas de los que se van a hablar”, indicó.
Daniela Aránguiz explicó su furia
Sin embargo, resaltó que “hablar de cualquier persona con las personas que tengan que ver con la gente del panel sin consultar, sin prepararla para su reacción, es una mariconada. He trabajado en miles de programas y nunca me habían hecho una encerrona, eso es lo que yo sentí, me enojé por la falta de criterio y por el poco profesionalismo, porque chuta, si me he prestado para este show este tiempo, mínimo que digan ‘chuta, la Dani se merece saber quién es’”, sostuvo.
Para finalizar, aseguró que estará en el programa de este viernes, echando por suelo los rumores de una posible renuncia y destacó que su mayor enojo es con Pablo Candia, editor del programa que le indicó que lo que iban hablar era de un actor y no del «Mago«. “Me ven la cara de hueona», lanzó.