La carrera de Mauricio Pinilla no ha estado exenta de escándalos. Y es que aparte de su talento en el fútbol, se ha hecho famoso por hacer noticia debido a sus «carretes». Y todo indica que esa situación no ha cambiado nada.
Esta vez «Pinigol», otra vez protagonizó un polémico momento en el barrio donde vive, ubicado en Santa Teresa en Lo Barnechea. Y es que según informó Sergio Rojas en el programa Que te lo digo, los vecinos del exjugador de la Universidad de Chile, no toleran los ruidos de las fiestas que realiza constantemente en su departamento.
Vecinos enojados con Pinilla debido a sus «carretes»
El testimonio de lo ocurrido fue otorgado por la ex pareja de Kenita Larraín, Giovanni Ananías, que tiene un familiar directo que es vecino del condominio donde vive el comentarista deportivo. Además, aportó con un nuevo antecedente importante en esta historia, al señalar que lo habían echado del barrio.
«Tengo un familiar que vive al lado de Mauricio Pinilla, mi pariente vive ahí y los reclamos eran tremendos, tengo entendido que lo habían echado de ahí», confesó.
Y para agregar más información , la periodista Paula Escobar ,dio más detalles comprometedores sobre estas intensas fiestas hasta altas horas de la noche que realiza el exfutbolista en su lujoso hogar. “Hubo un paseo de chiquillas jóvenes, puro lujo en estos carretes a destajo”, reveló la periodista.