Gran revuelo causó este lunes, la denuncia de Melina Noto hacia el vocalista del grupo Glup!, Koko Stambuk, quien intentó darle un beso contra su voluntad. Finalmente, ahora se viralizó el video donde se ve el momento exacto.
Esto sucedió en la «Fiesta de la Vendimia de Casablanca», donde la polola de Pangal Andrade, quien fue animadora del evento, dijo que el músico la forzó físicamente para besarla.
Ante esta situación, el municipio de la comuna de Casablanca solidarizó con Melina Noto con un comunicado en sus redes sociales.
«Durante el show de la banda Glup, el vocalista de la agrupación, forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público», se lee en el escrito.
La denuncia de Melina Noto
Por su parte, la modelo también se refirió a lo que le pasó.
«Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes«, señaló la argentina.
El sitio «Chacabucotvcasablanca» publicó un video donde se ve el momento exacto. Allí se puede ver a Melina Noto notoriamente descolocada por este intento de beso del vocalista de Glup1
«Como parte de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024, el municipio denunció un hecho de acoso sexual por parte del vocalista de Glup!, Koko Stambuk, contra la animadora Melina Noto, a quien habría intentado darle un beso en la boca», señaló el medio.
Ver esta publicación en Instagram