Paula Escobar explicó por qué Cecilia Bolocco no querría volver a la animación de Mucho Gusto: “Diana Bolocco odia los matinales, no quiere hablar de actualidad, no se siente cómoda”.
Según le revelaron desde fuentes al interior de Mega, la animadora no quiere saber nada con la contingencia, porque no fue el matinal que le habían prometido.
“Dicen que Diana no sabe su futuro en el matinal, si sigue o no. Todo es una desinformación constante, no solo para ella sino que para el equipo. Ella no quiere volver, no le interesa decir hola, la Alameda es el lejano oeste, están matando gente, no le interesa decir que en el norte se están pasando por la cordillera y están dejando la escoba. No le interesa informar de la Macrozona. Diana Bolocco siente que la vedette que lleva dentro tiene que entretener al país”, confiesa Escobar.
Además, señaló que la molestia de Bolocco, comenzó cuando se cambió la línea editorial del matutino, debido a la pandemia y el estallido social.
“Ya en esa época empezó a estar un poco podrida, porque le cambiaron el matinal al cual ella llegó y todo lo que se le prometió. Llega el estallido social, la pandemia, cambian los temas, cambia la dinámica televisiva y Diana Bolocco y su ADN de entretención queda en el closet”.