Hace más de 10 años que el conductor de noticias de 24 Horas, Iván Núñez no tiene relación con sus hijos mayores, fruto de su primer matrimonio con Marlene de la Fuente. Y ahora una de ellas tomó una drástica decisión.
Diego, Renato, Alonso y Florencia son los nombres de los primogénitos de la pareja, siendo esta última la que le dio un duro golpe a su papá, luego de cumplir 18 años.
Y es que sin consultarle a nadie, la joven pidió hora en el Registro Civil, y como ya tiene la mayoría de edad, decidió cambiarse el apellido, por lo que ahora es De la Fuente.
La drástica decisión de hija de Iván Nuñez
«Y yo que pensé que se había cambiado solo el apellido en su cuenta de Instagram», comentó Marlene de la Fuente en sus redes sociales, donde además agregó que «no sé si reír, llorar o seguir en shock. Me llama mi hija súper feliz y me comunica que se cambió el apellido, porque esta decisión la viene pensando hace cuatro años y que hoy se decidió con una hora que tenía reservada».
Posteriormente, De la Fuente agregó que «ya están grandes y las decisiones las toman ustedes cuando son mayores de edad. Yo solo seré la sombra para apoyarlos en la decisiones que la vida les presente. Los amo con mi alma».