Quedan solo días para que le demos el vamos a una versión del Festival de Viña del Mar. Y por su puesto su animadora, María Luisa Godoy ya alista los últimos detalles antes del evento y algo que llamó la atención fue su radical cambio de look.
Así quedó evidenciado durante la mañana de este miércoles, cuando el Simón Oliveros, quien en su debut en el matinal Buenos días a todos fue a visitar a la conductora.
El periodista comenzó el móvil hablando de su misión: acompañar a María Luisa en su último día antes de partir a la Ciudad Jardín para el certamen.
Oliveros llegó hasta el gimnasio en donde entrena la animadora para conversar con ella. Sin embargo el periodista no pudo evitar preguntarle sobre su pelo.
Radical cambio de look
“¡Estás muy rubia!”, le dijo Simón a María Luisa.
“¿Te cuento la verdad? Me fui a hacer un poquito de iluminación y quedé más rubia… quedé como Checi, como Angélica Castro, como Bolocco Cecilia”, bromeó María Luisa.
Y sobre la misma, la conductora aprovechó de explicar que no ha sido fácil llegar al color que quería. “Fui a que me lo bajaron y me lo bajaron, ayer fui de nuevo, dije ‘estoy sigo súper rubia’ y me lo bajaron, este es el resultado. Imagínate como había quedado”.
“Era mucho más rubia, igual sigo rubia, no me hallo mucho”, confesó María Luisa.
Cabe mencionar que María Luisa Godoy llegará a la animación del matinal de TVN junto a Eduardo Fuentes el próximo 27 de febrero.