Son varios los medios de comunicación que han llegado hasta la casa de Camila Polizzi para obetenr alguna declaración por el caso «Lencería». Y ahora fue su mamá quien salió a encarar al periodista Roberto Saa, quien despachada en vivo para Mucho Gusto.
“Es la mamá de Camila Polizzi. No quiere hablar, nos dijo que Camila no estaba acá hoy día”, fue cómo el comunicador comentó con sus compañeros en el estudio, la breve charla que tuco con la mamá de la excandidata a alcaldesa por Concepción.
La mujer decidió salir de su domicilio y para decirle algunas palabras.
“La mamá que salió recién, y que no es nuestro objetivo ni nada, solo se nos acercó y nosotros pensamos que quería hablar, por eso nos acercamos a ella”, aclaró el periodista, quien se negó cualquier intención de exponer a la mujer.
Salió a encarar al periodista Roberto Saa
De igual modo explicó que “claramente estaba viendo el programa, porque ella me dice ‘tú hablaste del respeto, de la mamá’ y yo dije ‘no, si yo no la quiero entrevistar, pensé que me quería decir algo, por eso me acerqué nada más’. Ella estaba viendo el programa”.
Cabe señalar que en el mismo lugar, la propia Camila Polizzi habló con la prensa por primera vez.
“Dejen de molestar a mi familia, a mis hijas”, rogó.
“Esto está en materia de Fiscalía, la justicia va a llevar el caso, yo espero que todo esto se aclare de la mejor manera, estoy colaborando, estoy disponible y estoy ubicable”, sentenció.