Camila Flores fue internada de urgencia luego de que sufriera complicaciones de salud tras el nacimiento de su hija. Han sido días de angustia para su esposo, Percy Marín, quien expresó su sentir a través de un comunicado en redes sociales.
En primera instancia agradeció a todos los que lo apoyaron como familia en este momento tan duro. » «Agradezco todas las muestras de aliento, cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido de tantos amigos y compatriotas de todos los sectores de la sociedad en estos días«, expresó.
Tras ello, indicó que «en tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea”.
Por último, le dio palabras de ánimo y elogio a Flores para su pronta recuperación, señalando que es una «mujer fuerte y luchadora que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio. Para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante, con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga”.
Revisa acá el mensaje completo:
Ver esta publicación en Instagram