Pamela Díaz regresó a Tierra Brava (Canal) y Fabio Agostini aprovechó de desahogarse. Le dijo que pasó mala noche porque llegó a acostarse con Gabrieli Moreira, su polola desde antes del reality y le alegó por no darle un beso. Esto escaló a tal nivel de que decidieron terminar.
“Se quedó mirando el techo enojada y con eso me quitó el sueño”, le relató el español a “La Fiera”. “Es como que hay que estar con ella todo el rato”, mientras “estoy queriendo que fluya, pero si sigue así le voy a decir que ya colapsé, que no puedo más”, advirtió.
Posteriormente, la conductora Karla Constant ingresó a la casona para realizar una actividad de citas, una de las cuales fue entre ellos, pero salió todo mal.
Fabio se mostró crítico con Gabrieli con quien ha tenido varias peleas desde que ingresó al reality. “Estoy cansado de verdad de todo esto, estoy en un momento en que quiero un respiro”. Y eso no fue todo, luego admitió que “estoy agotado, lo que quiero es salir de aquí y tener libertad”.
Ante esas palabras, la joven dio por terminado el encuentro, para luego dejar claro que había leído entre líneas: “Estás haciendo todo esto porque llegó ella”, planteó en alusión a “La Fiera”, por quien el europeo no ha escondido su atracción. “¿Estás terminando conmigo?”, preguntó luego.
“Sólo pido un tiempo”, replicó él. “Ahora estoy agobiado, no me metas más presión”.
Fabio Agostini aprovechó de desahogarse
Pamela en ese instante quiso interceder, Fabio trató a Gabrieli de celosa. Esto ocasionó que se pusiera a llorar desconsoladamente e incluso botó unas flores que él le había regalado.
“En mi puta vida le he dado tantas oportunidades a una persona”, replicó.
“Es el momento de soltar, lo tenía que hacer antes, pero no me atrevía”, así que “ahora ya nadie me va a hacer problemas”, porque “lo que más quiero es libertad”. De ahí se tiró un piquero a la piscina.
Luego, Pamela se acercó a Gabrieli y ella le dijo: “Yo conozco a ese chico desde hace un año y medio, y nunca lo he visto así. No es el Fabio que conozco afuera, es otra persona”.
Para luego confesar de que “no quiero tener ninguna relación con él. No quiero arreglarme con él”.
“Estos van a volver, porque son medio tóxicos”, pronosticó Pamela. Por otro lado, “La Chama” Méndez, examiga de Fabio, asegura que ella le habría sido infiel a Fabio cuando se encontraba fuera del programa.