Mauricio Isla ha vivido durante las últimas semanas momentos difíciles, pues, la separación con Tahti Lira, más la distancia que tiene con su hija mayor quien se fue a Estados Unidos, y que Gala Cardirola pololee con amigos de él, son hechos no le ha beneficiado a sus salud mental.
Pero no es todo, el Huaso también ha tenido conflictos en el futbol. En la cancha, el 12 de agosto, tuvo un fuerte cruce de palabras con Diego Carrasco, defensor de O’Higgins. Mientras que, tras el clásico universitario, tuvo que disculparse.
APYOYO FAMILIAR:
sSus primas, sobrinas, tías, mamá y abuela, son las mujeres que está luchando por hacerlo feliz, “nosotras igual tratamos de regalonearlo bastante. Ya sea con comida rica, buena música, asados o las discadas que le pide a la tía Claudia”, contaron.
La prima del futbolista reveló que “en tiempos libres jugamos lotería o bachillerato, que le gusta mucho. También hacemos karaoke. Y hace poco pudimos acompañarlo al recitar de Ricardo Arjona“.
En la ocasión, la prima del Huaso también expuso como ha sido para él y la familia el viaje de su hija mayor a Estados Unidos. “La partida de la Marti ha sido difícil. Siempre va a ser triste estar lejos de tu hija, más cuando él regresó para estar cerca de la peque.