Fran Undurraga sin duda alguna trabaja a través de sus redes sociales, por lo que suele publicar constantemente diversas imágenes de ella en su día a día. Pero esto mismo, la hace quedar expuesta a recibir halagos, pero también críticas.
Esto ha provocado que muchos cibernautas critiquen sus imágenes subidas de tono. Pero la modelo se cansó y contestó sin tapujos. “Dios. Qué manera de juzgar. No me avergüenzo de vender contenido online, no le hago mal a nadie, no soy mala persona”, escribió en una publicación que subió a su perfil.
“Estoy aburrida de escuchar comentarios como ‘tonta’, ‘solo sirves para eso’, etc. Puros prejuicios. Ustedes ven sólo el 5% de un ser que es complementario. Y sí, además de tener mi contenido, estoy estudiando constantemente, tengo una carrera, cursos, soy filántropa, poeta a veces, lectora empedernida, sibarita, estudiosa de varios temas. Y no porque haga ‘fotos’ significa que ese 5% es el TODO de una persona”, agregó en su reflexión.
Fran Undurraga sin tapujos
Pero luego de desahogarse, quiso aprovechar la instancia de emitir una clara petición.
“Dejemos de ser doble moral. Si te sientes bien con tu cuerpo y quieres, muestra tu sensualidad (si te hace feliz) y recuerda, no permitas que eso te quite el 95% restante, eres el 100% para quien realmente se da el gusto de conocerte”, remató.
Este extenso texto, provocó reacciones divididas entre sus seguidores. Y es que si bien, muchos salieron a apoyarla, hubo quienes insistieron con sus críticas a la ex Toc Show.