Gran impacto provocó en el mundo del espectáculo la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara. Uno de los matrimonios más estables que ahora enfrenta una polémica acusación de infidelidad por parte del conductor.
En el programa Zona de Estrellas revelaron que tras siete años de casados y un hijo en común, la conocida pareja de animadores decidió romper.
Kaminski comentó a los panelistas de dicho espacio de farándula que todo “fue en buenos términos” y que “no hay terceras personas involucradas”.
Pero lo que llamó la atención, es que luego, Carla, aseguró a LUN que fue al contrario. Se dio en malos término y apuntó a otra mujer.
“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, lanzó Carla Jara.
Francisco Kaminski desmiente a Carla Jara
De inmediato, en espacios de farándula y redes sociales estallaron los rumores sobre la posible infidelidad y elucubraron sobre quién podría ser aquella “compañera de trabajo”.
Hasta octubre del año pasado, Kaminski era conductor de Sígueme y Te Sigo, en TV+. También lleva tiempo como locutor en Radio Corazón y desde hace algunos meses se ha convertido en rostro de canal La Red.
Los cahuines de las redes sociales apuntaron, precisamente, a su compañera de pantalla en el programa Caja de Pandora: Camila Andrade.
En el portal Infama consultaron al animador sobre ese nombre y el entregó una tajante respuesta: “¡Nada que ver! ¡No hay tercera persona! ¡Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento! ¡Nada más!”, sentenció en un mensaje escrito.