Gianella Marengo, ex rostro de la TV chilena, sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una reflexión sobre el incremento de delincuencia en nuestro país.
La modelo reveló que habría sido por la delincuencia que hoy vivimos en Chile que ella decidió irse a Italia. A Marengo la habían asaltado mientras paseaba a su perrito en La Reina, lo cual fue muy traumático para ella, incluso teniendo que acudir a psicólogos; “por esta razón yo me fui de Chile… Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos, que lo saben muy perfectamente. Yo aún no supero el portonazo que me hicieron el 2016, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto ese día, pero el daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy”, detalló.
Respecto a la ayuda psicológica indicó que acudió ya que a pesar del tiempo no pudo superar aquella experiencia, la cual detalló a través de sus historias de Instagram; “entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron todo. Auto incluido”, expresó la joven mostrando las lesiones tras el asalto.
La ex pareja de Marcelo Salas, indica que irse a Italia fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que junto a sus perros hoy vive en paz, en especial luego de ver cómo casi se los roban. Asegura que sus mascotas son como sus hijos y que hoy viven feliz en el extranjero.