Una fuerte denuncia lanzó el conductor de Sin Filtros, Gonzalo Feito por amenazas que estaría recibiendo él, como los integrantes del programa.
Dijo que les mandan “granjas” de “haters contratados” para hostigarlos.
En conversación con el diario La Segunda sobre su abrupta interrupción del programa, hace unas semanas, Feito volvió a descartar problemas financieros o líos amorosos, como se rumoreó en un momento.
Dejó en claro que lo bajaron por “presiones, llamadas telefónicas, fotos de los hijos” que comenzaron a sufrir miembros del equipo.
En respuesta a desde dónde salieron estas amenazas, el periodista manifestó su matonezca teoría sobre quienes querrían perjudicar el programa.
Denuncia de Gonzalo Feito por amenazas
“Haters. Los haters son contratados. Te mandan granjas (de bots), te mandan haters, y te publican fotos, direcciones, las fotos de tus hijos, del colegio donde está tu hijo, de la fachada de tu casa, te amenazan”, aseguró.
Dijo que incluso a su papá “lo funan por Facebook” y “le dicen unas cosas terribles”.
Reveló que su esposa “en un principio estaba nerviosa”. Un día le dijo: “Gonzalo, me da miedo que vengan un día a la casa o que te sigan”.
“Un día le rompieron el vidrio del auto y ella pensó que la estaban siguiendo. Te puedes pasar rollos. Uno está más acostumbrado, está más curtido, pero la gente que está detrás de cámara no”, explicó.
Al consultarle si sospecha “quién o quiénes pueden estar detrás de esto”, Gonzalo dijo claramente: “Sí, uno cree quienes pueden ser, pero eso no te lo puedo decir”.