Preocupación ha causado la salud mental de Helhue Sukni, ya que lleva varias semanas afrontando un duro momento personal, a causa de la depresión que padece, lo que le ha hecho dudar si permanece o no en redes sociales.
El pasado miércoles, la abogada publicó un registro en sus plataformas, asegurando que este era su «último mes con vida», encendiendo las alarmas de toda su comunidad.
“Les quiero informar que hoy hago el último video de mi vida. El último. No me interesa ser influencer ni que me conozca la gente, nada. Es mi último video porque les contaré la verdad de mi último mes de vida”, expresó Helhue Sukni en su Instagram.
Helhue Sukni confesó que quiere quitarle el marido a famosa periodista
La explicación de Helhue Sukni
Helhue relató su situación en el podcast de Eva Gómez, evidenciando su pésimo presente.
“He estado sumamente angustiada, sin ganas de hacer nada. En el fondo yo digo que tengo depresión. No voy ni al psiquiatra ni al psicólogo a pesar de que tengo una hija psicóloga. Mi neuróloga dice que es solamente estrés», comenzó su relato.
Luego continuó, “el estrés me está matando, porque la gente empieza en noviembre a apremiar. La gente quiere a sus familiares en libertad y es muy agotador porque de verdad te apremian caleta”.
La controversial abogada comentó que ante la inminente llegada de fin de año su estrés sube considerablemente, incluso al nivel de ser internada.
“La presión me sube, 23 a 24. Un día me llevaron en ambulancia ahí en la Alemana de La Dehesa y me trajeron acá a Vitacura casi volando, tenía 24 con 9 de presión”, contó.
“Lamentablemente no puedo parar porque yo también entiendo a la gente, pero yo también les he dicho que no soy ni Dios ni mago, porque no puedo hacer más de lo que hago. Trato de hacer todo lo humanamente posible pero eso me va desgastando y tiene un costo altísimo. Ese costo es el que estoy sufriendo ahora, estoy súper mal”, culminó Helhue.