Se creía que Paloma Mami había puesto fin a su relación con el cantante puertoriqueño Roa, sin embargo, eso no fue así, e incluso, este jueves lanzó un nuevo videoclip del single «Jetski», donde aparece muy acaramelado nada más ni nada menos que con su cuñada, Sofía Castillo.
El video causó una serie de comentarios negativos hacia la hermana de la intérprete de «Not Steady» ya que , en el registro de la canción, se puede ver a Sofía sobre Roa mientras éste maneja un descapotable. Y ahí, sentada encima, la rubia lo besa y lame de forma sensual.
Pero esto no fue todo, en una escena dentro de otro auto, se les observa en eróticos movimientos y a ella se le ve en una reveladora lencería.
Inmediatamente este video ha obtenido visitas, pero se cree que más que por el sencillo, es por las imágenes de él, e incluso se cree que es una estrategia de marketing ya que no se entiende que, entre tantas modelos, tuviese que ser ella la protagonista.
Tanto en Twitter como en Instagram se ha demostrado la impresión en los seguidores tras ver cómo Sofia Castillo, hermana de la cantante, accedió a grabar escenas de este calibre, llegando comentarios de todo tipo en contra de ella y en apoyo hacia Paloma, quien no se ha referido aún a esta polémica.