Un irresponsable actuar de Iván Arenas fue lo que reveló Willy Sabor.
Cabe señalar que el «Profesor Rossa», durante los últimos años ha pasado por varios doctores, debido a sus problemas al corazón y una lucha contra el cáncer.
Pese a su historial médico, el comediante no ha hecho cambios en su vida. Así acusó Willy Sabor, en conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar.
«El Profesor Rossa tiene cuatro infartos. Fuma una cajetilla diaria y más encima salió de un cáncer. ¿Sabías esa hueá? Salió de un cáncer. Tiene la mitad del intestino cortado», contó. sobre este irresponsable acto
Pero eso no es todo, porque también agregó que, «pero si una vez sale de la operación… Esta hueá no sé si la saben. Sale de la operación, y yo lo llamo: ‘¿Cómo estay?’ ‘Aquí me estoy comiendo unas papas fritas’, me dijo. La caga pa’ inmortal».
Irresponsable actuar de Iván Arenas
El comediante lo «echó al agua» contando una particular actitud que habría presentado Arenas cuando asistió a su podcast. «Cuando vino a mi podcast se fumó una cajetilla. Fumaba y tomaba. Estaba feliz. Le encantó venir pa’ acá. Imagínate, me decía que en ningún lado puede fumar», comentó Willy.
Pamela Díaz comprobó todo lo dicho por Willy. Pues según contó, cuando le tocó compartir en una grabación de un programa con Iván Arenas. «Cuando iba a PH (Podemos Hablar), antes iba, fumaba en el pasillo y volvía. Pero desesperado», reveló la Fiera.
Para terminar comentó una divertida anécdota del comediante. «Una vez en el Arena Monticello le tapaban los detectores de humo para que pudiera fumar en el camarín. Regalón el hueón», sentenció.