A fines de enero Javiera Contador realizó una rutina en el Festival de Coihueco, que no fue del gusto de los presentes. De hecho, alcanzó a estar menos de 15 minutos por las pifias del público.
Luego de esta amarga experiencia, la actriz hizo una profunda reflexión en redes sociales.
«Mi trabajo, al igual que la vida misma, tiene momentos buenos y momentos malos. Los buenos superan con creces a los malos. Pero estos últimos existen y cuando ocurren se pasa mal (y se aprende mucho)«, escribió.
«Llevamos más de 300 funciones exitosas y una fallida. Un grupo de personas me pifió. Obviamente, se siente horrible, yo me puse nerviosa y mi trabajo salió mal. ¿Afecta? Más que la cresta», agregó la intérprete de «Casado con Hijos».
Javiera Contador realizó un polémico chiste
A pocos días de que Javiera se presente en el Festival de Viña del Mar, se filtró el chiste que enfureció a los presentes en Coihueco.
En «Zona de Estrellas», el programa de espectáculos de Zona Latina, el periodista Hugo Valencia comentó cuál fue la polémica talla que tanto molestó al público.
«Este es un video que rescaté, de una persona que vive allá y estuvo presente. Según la evaluación que él hacía, Javiera se bajaba del escenario con una nota 4″, dijo el periodista.
«El chiste habría sido cuando las mujeres van al baño y le dan ganas de hacer pipí. Como que eso no habría caído bien, alguna gente lo habría encontrado de mal gusto«, agregó, según consignó Biobío.
«Ella dice que las mujeres también se sacuden, no solamente los hombres, y hace ‘un Shakira’, hace como un movimiento. Da pudor creo yo«, cerró Mario Velasco.