Jean Paul Pineda, decidió hablar por primera vez, tras ser detenido por agredir físicamente a su esposa Faloon Larraguibel, hace algunos días.
El futbolista, eligió el programa de Zona Latina, «Que te lo digo», para de alguna forma, dar algunos detalles de su versión de los hechos.
Todo ocurrió en una discusión que tuvo con Sergio Rojas, mediante redes sociales, en donde el exseleccionado nacional, le recriminó al periodista la cobertura que le dieron a este caso durante los últimos días.
«Mira nosotros lo que hemos hecho, es exhibir lo que ha salido publicado en los medios además de la información que conocemos como personajes que trabajamos en el mismo canal que tu señora, además de recoger lo que dijo la amiga de Faloon», se defendió Rojas.
«Compadre, uno no puede tomar todo lo que digan. Todos tienen tejado de vidrio y si no he hablado y no hablaré, es porque el tiempo dará todo. Lo que yo tenga que mejorar es para mi, no para ustedes. Lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, son para mí y para ella», respondió Pineda.
Jean Paul rompe el silencio y se refiere a la agresión física hacia Faloon Larraguibel
Jean Paul espera el perdón de Faloon
Posteriormente, a medida que avanzaba la conversación, Jean Paul, lanzó unas polémicas declaraciones, en donde además de señalar que también es víctima de todo esto, espera que Faloon lo perdone.
«Ustedes no saben, que uno como hombre calla muchas cosas. Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, ¿me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público ni nada… Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que perdone, yo la perdoné», sentenció el deportista.