A casi una semana de ocurridos los hechos, Jean Paul Pineda habló por primera vez sobre la agresión física y las amenazas de muerte que realizó en contra de su pareja y madre de sus hijos, Faloon Larraguibel.
El futbolista, que se encuentra con prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, escribió al programa Que Te lo Digo, de Zona Latina. En el espacio expresó su molestia porque lo están dejando mal. Además, amenazó con demandar al periodista Sergio Rojas y los acusó de “morbosos” y de estar “equivocados” en lo expuesto.
“Uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio. Y si no he hablado, y no hablaré, es porque el tiempo dirá todo (…) Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes. Y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo será, son para mí y para ella”, fue parte parte de los mensajes que envió.
Jean Paul Pineda habló sobre la agresión a Faloon Larraguibel
Pineda también dijo que es víctima de los programas de farándula: “Al final, al que están queriendo dejar mal es solamente a mí”, lanzó.
“El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí”, insistió.
Aseguró que el también podría haber sido “golpeado” y que “perdonó” a Faloon.
“Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar. Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada”, escribió.
“Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo”, cerró.