El ex Protagonistas de la fama, Jorge Olivares fue sin duda uno de los personajes más queridos del reality.
Y si bien llevaba años alejado de los medios, supimos de él en septiembre, cuando se ofreció para cancelar los gastos de la repatriación de Natalia Manríquez, la chilena asesinada en un hotel de Lowa donde trabajaba como mucama.
Y es que el artista circense lleva más de ocho años radicado en Norteamérica, específicamente en Jackson Hole, Wyoming. En este lugar realizó su propio emprendimiento: una exitosa empresa dedicada a la construcción de casas y a pintarlas.
En The Painter Jackson Hole, es el nombre. Y Olivares junto a su equipo de trabajo comúnmente se ocupan de domicilios valorados en $20 millones de dólares, es decir, unos 18 mil millones de pesos chilenos.
Jorge Olivares y su exitoso emprendimiento en EE.UU
Según le comentó a Las Últimas Noticias, cuenta con ocho empleados a quienes les paga un monto que ronda los 8 mil dólares mensuales.
“Tengo la agenda completa este año”, aseguró.
“El concepto es diferente a Chile, donde el maestro hace de todo. La clave en la vida es enfocarse en una sola cosa”. También aclaró que no trabaja con empresas de construcción, porque “tienen muchos problemas con el tiempo”. “A veces no tienen listo en la fecha estimada y se produce un problema porque se me juntan varios proyectos”, agregó.
Pese a su buen pasar, el exchico reality pretende en el corto plazo retirarse “lo que más pueda del negocio, porque estoy educando a mi hijo”. Sus planes contemplan “dedicarme a la construcción y a la venta de casas, que es donde está el dinero”, aunque no para gastar “sino para hacer capital” y “edificar lo que más pueda”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram