José Antonio Neme estalló duramente con los críticos del presidente Gabriel Boric luego de cuestionar sus salidas nocturnas con una mujer en medio de lo que se vivió ayer por la tarde cuando un venezolano hizo explotar una granada en la cara a una carabinera.
En su espacio en Mucho Gusto, el animador se desahogo con estas acusaciones que no vienen al caso. “Me voy a tomar una pequeña licencia”, partió diciendo el comunicador. “Todos aquellos que están preocupados si el Presidente está soltero, casado, si está pololeando con una palmera, con un hipopótamo o con el Fiu: les digo que hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse”, expresó Neme.
José Antonio Neme estalló duramente
Asimismo, recalcó que «ayer hubo un tema con la situación personal del Presidente que a mí me tiene sin cuidado. Me da lo mismo si está con una palmera, con una planta, con una mujer o un hombre. Lo que sea».
Para finalizar, el llamado del periodista es claro y tajante. “El punto es que acá tenemos un problema muy grave y tenemos que enfocarnos desde lo mediático y también desde lo político. Ese es el llamado que uno hace”, cerró.