José Antonio Neme se enfrentó a Camila Flores en un tenso momento que se originó a raíz de la «Ley Mía» que intentará propulsar la diputada en honor a la lactante de dos meses que murió en el Hospital de San Antonio esperando una cama pediátrica.
La parlamentaria que tuvo presente a los padres del bebe fallecido hizo este anuncio pegándole al Gobierno por la incompetencia que tuvieron en esta crisis sanitaria que están viviendo. Tras ello y en diálogo con Neme en el matinal Mucho Gusto de Mega, se defendió de las crítica que le hizo este.
«Lo que no me parece es la exposición que usted hizo con la familia de Mía en el Congreso. Yo le pregunto, porque yo lo leí como una movida bien oportunista. No me parce que una familia que está pasando por ese dolor se exponga de esa manera”, expresó el comunicador.
José Antonio Neme se enfrentó a Camila Flores
«Sin duda alguna tengo una mirada distinta, porque son precisamente las familias afectadas las que quisieron llegar acá, al Congreso, y quisieron hablar”, sostuvo la diputada de RN. “Yo como parlamentaria de la Región de Valparaíso no voy a negar la ayuda a las familias que la necesitan (…) ellos quieren que salgan adelante y vamos a sacar adelante la Ley Mía. Si a alguno no le gustó que yo haga mi trabajo y le parece oportunista, no tengo ningún problema, llámeme como quiera, pero no voy a dejar de atender a las personas que requieren de mi ayuda», enfatizó.
“Se lo digo no porque usted no brinde ayuda, es su función como parlamentaria, pero yo creo que la exposición del dolor es muy compleja”, indicó Neme. Sin embargo, Flores aseguró que «ellos quisieron hablar e hicieron público su dolor para que no sigan muriendo más niños en Chile”.
«Solo le hago la pregunta porque fue un tema de conversación”, cerró el periodista.