Karen Doggenweiler deja TVN luego de tres décadas con el canal de los chilenos, lo que generó una ola de reacciones del público, sus colegas y en particular de su marido, Marco Enríquez-Ominami.
El excandidato presidencial quiso entregarle su cariñoso apoyo a través de sus redes en su publicación de Instagram: “Eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor y pasión que siempre has tenido por tu público y la televisión”.
Declaraciones de Karen Doggenweiler
Fue con muchas postales que la periodista retrató desde su llegada al canal hasta ahora, en lo que reconoció el infinito cariño recibido por los trabajadores de la señal televisiva.
“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, empezó escribiendo.
“Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo”.
“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”, cerró.