Kathy Orellana, vuelve a estar en la palestra, pero esta vez, debido a la publicación de un video en en donde luce en un extraño estado.
Sin embargo, la exparticipante de «Rojo», salió a aclarar, que en este registro, no estaba bajo la influencia ni del alcohol, ni de las drogas y que todo se trató de un malentendido.
De todas formas, a pesar de aclarar esto, también tuvo la valentía de asumir que sigue siendo adicta. «Soy alcohólica», reconoció.
Debido a esto, la excantante, tomó cartas en el asunto, por lo que a día de hoy, se encuentra internada en el Centro de Rehabilitación Talagante, desde el 27 de noviembre de 2023. «cambié la adicción a la comida por la adicción al alcohol», declaró en conversación con LUN.
Lluvia de críticas recibió Kathy Orellana por publicidad engañosa en redes sociales
Orellana, ha sacado cuentas positivas desde que inició su tratamiento, ya que señala que es «otra mujer», desde que se vio en la urgencia de recurrir a esta ayuda.
«Tuve la necesidad de internarme porque llevaba más de la mitad de mi vida tomando demasiado alcohol», comentó.
Además, destacó que lo más difícil de este proceso, ha sido su relación con su hijo de 11 años. «Lo más dfícil es estar lejos de él», sentenció.