Todos sabemos que Kenita Larraín es una leyenda del espectáculo en Chile, y uno de sus mejor momentos, fue ser la Reina del Festival de Viña 2003.
Es por esto, que en plena época del certamen, surgen las mayores reflexiones de la exmodelo, que comentó el cambio radical que sufrió este concurso, que pasó a llamarse «Reyes de Viña» a «Embajadores».
«Es otro momento, otro concurso, no tiene nada que ver con La Reina que era antes. Creo que cuando empezaron a pasar los años, comenzó como una moda de quién se destapaba más al momento del piscinazo, demasiado destape…. Porque ya estábamos en otros tiempos», declaró María Eugenia.
Kenita Larraín estalló en llanto tras recordar su fallido matrimonio con Zamorano de hace 20 años
Kenita es partidaria de volver al antiguo formato
A pesar del enfoque benéfico del nuevo formato, Kenita no ocultó que extraña los antiguos piscinazos.
«Si fuera un piscinazo como los originales sí me gustaría que volviera, porque era algo que llevaba un sello particular a este Festival de Viña Del Mar y creo que era lindo, porque no tenía nada de malo, ni de denigrar a la mujer, por lo menos para mí, es lo que yo siento. Sí me gustaría que volviera el piscinazo como era antes.»
Además, recordó con especial cariño los mejores momentos de esta icónica actividad.
«Encuentro que era una actividad linda y como súper característica, era más simple, era ponerse un bikini y lanzarse a la piscina, y que la nueva reina hablara con la prensa», sentenció.