La numeróloga Kenita Larraín sorprendió con particular vaticinio para el 2024 y los próximos dos años y aseguró que se vienen puras cosas positivas.
Para la “vidente” se vienen tiempos de cambios y limpieza, la cual, se prolongará por un largo tiempo para poder evidenciar sus resultados.
“Estamos en una limpieza. Tiene que salir lo peor del ser humano para que haya esa limpieza. Estamos en un ciclo donde tiene que salir todo malo para que vengan tiempos de mucha más luz”, detalló Kenita en el programa Síganme Los Buenos.
“El 24 (de 2024) habla de revisar las estructuras, los paradigmas, de escucharnos y unirnos. Y finalmente, si tú haces la suma de todos sus números, te da un número 8″, agregó.
Kenita Larraín sorprendió con su predicción
Siguiendo con su análisis, indicó que “el 8 está asociado con todo lo que viene con ver con el dinero, la economía. Como que la forma en que conocemos la economía hasta ahora, va a ir cambiando”.
Por último, la “Kenita” se la jugó y aventuró que “el 2026, donde nuevamente entramos en un 1 —porque todo esto se maneja por ciclos—, siento que va a haber un gran despertar, un gran renacer. Lo que hoy vemos como súper negativo, es necesario para luego”.
Por ahora, la numeróloga ha tenido varios aciertos a lo largo de su carrera, por lo que no suena para nada descabellado lo que viticina para los próximos años en el país.
Revisa a continuación la entrevista a Kenita Larraín: