En el nuevo capítulo de Podemos Hablar, que será emitido hoy, Kenita Larraín y Daniella Campos, unieron para revelar detalles exclusivos de su mala relación en el pasado y sobre todo, de su relación con Iván Zamorano.
Nadie pensaría que después de dos décadas, ellas podrían ser «amigas» o compañeras de trabajo, luego de la guerra mediática de la que fueron parte en su tiempo, en donde hasta se descalificaron.
Sin embargo, luego de compartir panel en el programa «Sígueme» de TV+, su relación ha ido mejorando, al punto de reflexionar sobre el pasado y llegar a polémicas conclusiones.
Denisse Campos negocia entrar a reality de Canal 13 y envía advertencia a su gemela
Los detalles de su enemistad
«Yo pensé que el enojo de Daniella era porque estaba saliendo con Iván durante los últimos 20 años, entonces esta conversación que hemos tenido estos días ha sido súper reveladora, para mí es impactante y sorprendente porque me di cuenta de que su enojo no era por eso, tuve pensando que su enojo era por eso», confesó Kenita Larraín.
«Tras una relación de cinco años donde nosotros terminamos bien.,. Llegamos a una persona que yo la vi llamando a un programa de televisión en este mismo canal, y tirándome peste, cuando ya estaba con ella, entonces que me decían a mí que era ella la persona que en el fondo había dado vuelta a Iván y que hablaba peste de mí y así seguían y seguían las copuchas, pero la información llegaba de primeras fuentes para nosotras, a las dos», contestó Daniella.
«Seamos transparentes a ella le hablaba mal Iván de mí y a mí hablaba mal Iván de Daniella, coincidió la numeróloga.
«Iván y los cercanos también, porque allí había un correo de brujas bastante grande en ese tiempo no sé si recuerdan, ellos estaban bastante rodeados de gente, nosotras no teníamos ninguna relación, ni amigos en común, nada. Era verdad y era verdad«, declaró Campos.
Iván Zamorano, el enemigo de ambas
Posteriormente, el nuevo animador del espacio de CHV, lanzó una pregunta que evidenció al supuesto responsable de la mala relación entre ambas ex modelos.
«¿Podríamos decir que Iván Zamorano es el responsable de su distancia?», preguntó JC.
«Si Iván, hubiera sabido el daño que me causó, quizás no lo hubiera hecho, pero para mí fueron desde el 2004 hasta hace unos poquitos años atrás, fueron una cantidad de denostaciones, de inventos, se decía cualquier cosa, de alguna forma me descalificaban continuamente y fue súper duro para mí. Siempre he hablado que me gustaría encontrarme con él y poder solucionar las cosas y no pensaba que en el fondo él ha tratado de dejarme a mí como la mala y él el bueno. Eso me duele porque me acabo de enterar», sentenció Kenita.